buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


martes, 7 de julio de 2009

Caos, misterio y belleza


Si se detuviera el tiempo,
que fuera en tu boca.
Si temblara con furia,
que fuera en tu pecho.
Si me perdiera,
que fuera en tus ojos.
Y si el calor me matara,
que fuera por tu deseo.

Y es que si de amor se trata,
guapa, hablemos en serio,
que yo sin ti no puedo,
misterio, caos y deseo,
eres lo que quiero.

Si nunca despertara,
que fuera de tu sueño,
Si esto nunca acabara,
que fuera por tus besos,
Y si algo me faltara,
que fuera tu inevitable miedo.



Y es que guapa, no sabes cuánto te quiero.
No hay más palabras; caos, misterio y belleza,
eres todo lo que quiero.

Y que este sueño nunca acabe,
que la pasión no se escape,
que lo nuestro no nos falle,
yo contigo, pase lo que pase.

2 comentarios:

mzo dijo...

WHAAAAT!!! WOW.... U ARE A TRUE POET... ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS.. WHO´D KNEW..... U KNOW HOW I FEEL BACK...

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<