buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


martes, 13 de marzo de 2007

manual de un necesitado

Agarra eso fuertemente, lo que ves asentado en tu cabeza. Plántalo en un vaso lleno de desgracia, y tendrás un enorme fruto. Ahora, no lo intentes romper, no lo intentes desglosar en trozos hasta tener la solución empedernida del sentido humano. Simplemente agarra ese fruto y llévalo por los caminos que te han dicho que los lleves. Aquellos anhelos que ya no sabes si son tuyos, aquellas causas por las que crees que viniste al mundo para poder encajar.
No es necesario hacer tanto alarde, no es posible de todos modos. Ya estás acá, adaptado al inevitable proceso evolutivo al que estás sometido. Ahora no sabes si son verdaderos los sueños que tuviste aquella fría noche de invierno de un joven precoz e inmaduro que simplemente deseaba marcar una diferencia. Esos sueños que tan sólo se han convertido en residuos de flujo cerebral, que salen a relucir en la oscura noche, mientras tu conciencia descansa turbia e inquieta.
Lo que deseas en el amor y en la vida, tan sólo son carreteras desviadas hacia destinos que crees que son inciertos, máquinas poseídas por la indiferencia, conferencias sobre lo predecible, vestuarios infestados, tal como los parásitos en sus hospedadores.
Sólo necesitas eso, el dolor de no llegar a ser alguien, la desesperación y la ansiedad de no complementarse, la facilidad de poder augurar, las órdenes impregnadas en toda tu piel, la mente conciente de todo movimiento a punto de emplear. Eso es todo lo que necesitas, y serás parte de nosotros, los necesitados.

Diego Barrera

No hay comentarios:

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<