buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


domingo, 2 de marzo de 2008

no dejes de voltear


No dejes de Voltear
Por Alonso Monroy

el mar regresa aromas de ayer,
me amenaza con tu boca y tu volver,
me recuerda porque nunca te quise perder.
la noche no me sabe sin nuestro ayer.

Los deseos vueven con cada brisa,
cada instante o cada bocanada,
tu recuerdo, tu espalda blanca,
tus ojos flaca,
tus ojos en mi cama.

¿Pero para qué? si no estás.
¿Para qué? si me dueles,
si tu vida ya no es de playa,
la cambiaste por ciudades que ya pisé,
tentaciones que ya probé.

el frío en tu pecho me duele,
me pierdes a cada mirada perdida,
con tu voz en la lejanía,
el silencio y la soledad de esta poesía.

qué pasará si no vuelves,
qué pasará si mientes,
qué pasará si ya no volteas,
si nos quedamos solos en el ayer,
cuánto más puede este querer.

volverás o volveré,
me verás o nunca más te veré.

que llegue Mayo con tus labios,
que se rompa el hielo,
que vuelva el perdón,
que la noche no sea tan oscura,
que seas de nuevo mi luna,
que vuelvas a la costa de este corazón.

quédate, esta vez quédate...

guapa muérdeme,
flaca bésame,
y no dejes de voltear,
no lo dudes, vuélveme a tocar.

quizás ya esté en altamar,
quizás no me dejes de amar,
quizás quieras volver a volar,
que vuelva la paz.

guapa quédate, esta vez quédate
no lo pienses ni una vez más

No hay comentarios:

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<