buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


viernes, 30 de enero de 2009

te dejé perder



Y de qué sirve que te lo diga,
si no me vas a responder.
Y en dónde murió el intento,
la primera estrella que nunca vi volver.


Y cuántas veces te lo quise decir,
Y cuántas noches lloré por ti,
Y ¿si nunca te vuelvo a ver?
Y qué busco, si desde hace cuánto que te perdí.

Eras la noche blanca,
el tranvía de la esperanza,
mecha que nunca se apaga,
tu luz nunca se opaca.

Y en cuántos sueños te vi volver,
cuántos recuerdos de aquél ayer,
cuánto dolor en el pecho sin poderte ver,
cómo te extraño a cada amanecer.

Aquí cada vez hace más frío,
la nostalgia cada tarde amenaza con volver,
y sólo pensar en tus ojos, tu boca,
la que dejé perder.

Y no siempre te lo demostré,
y no encontré las palabras que merecías tener,
y ahora el sentimiento no calla, no para,
cuando ya no tiene nada que hacer.

te quiero tanto flaca,
cuánto te quiero decir y hacer,
y sólo pensar en tus ojos, tu boca,
la que dejé perder.

Y ya sabes lo que siento,
y mi voz se llenó de perdones,
arrepentimientos y desilusión,
Y sabes que ahora no miento,
y quizás no te vuelva a ver.

En fin, este es un telegrama,
lo que nunca te pude decir,
mi How I wish you were here.

Un intento desesperado
por intentar dejar de pensar en ti,
sacar este dolor,
con el que ya no puedo vivir,
y encontrar sinceramente,
la manera de por fin despedirme de ti.

Dejar ir libre el miedo de perderte,
cuando desde hace tanto ya te perdí.

Simplemente es una carta,
la última que te llegará de mi.

Un adiós para siempre,
a mi flaca, mi nena, la reina,
y todo lo de ella que aún queda en mi.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here.
wish you were here

No hay comentarios:

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<