buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


jueves, 14 de febrero de 2008

No puedo callarlo




No puedo callarlo
Por Alonso Monroy

No puedo callarlo, me estoy enamorando,
y por primera vez no pensaba,
ni intentaba hacerlo.

Me encariño de tus ojos,
tu voz, pero sobre todo de tenerte cerca.
Me encariño de tu presencia, tu compañía,
tus manos y sus caricias, tu boca y sus besos,
tu idioma.

Irónicamente, no lo puedo decir,
lo debo callar y no hacer notar.
Irónicamente es la forma de no alejarte,
el no buscarte será el llamarte,
el no hablarte será acercarte más,
no dejarte ir.

Aún no descifro tus silencios,
tus miradas y misterios.
Comienzo hablar tu idioma,
el de los besos,
el de la piel y sus secretos,
las caricias y sus versos.

A veces creo que tu miedo a abrirte
es a entregarte, a dejarte caer en mi,
confiar en mis brazos.

Sentimientos tiernos y latentes
se esconden en ti,
tu corazón ya quiere salir,
pero poco a poco,
que lo bueno es así,
con paciencia, respeto,
tolerancia y sobre todo entendimiento.

Ojalá que no te vayas,
que me aleje, para acercarme a ti,
y que luego no pares de confiar en mí.
Ojalá.

1 comentario:

Hayette dijo...

mmmm me acuerdo de este!!! tendrá ya más de un año, seguro... me encanta :)

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<