buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


martes, 10 de febrero de 2009

nos faltó


Tuvimos risas, tuvimos deseos, incluso secretos.
Tuvimos caricias, pasiones y un concierto de besos.
Tuvimos charlas, amaneceres y madrugadas,
Un latido de tu pecho, tu vientre en las mañanas.

Tal pareciera que tuvimos todo,
eso creo que pensaste,
pero guapa, te equivocaste,
nos faltó un buen mate.

Y hubo química, física, sueños y vos sabés.
Y hubo cafés, alfajores, ternura y té inglés,
tus ojos gitanos y esos labios y esos labios.
un baile, una milonga y los mejores tangos.

Tal pareciera que tuvimos todo,
eso creo que pensaste,
pero nena, te equivocaste,
nos faltó un buen mate.

5 comentarios:

La Changa dijo...

orale carnal esta bien bonito ese poema ... alguna experiencia personal ?

metáfora dijo...

mi querida changa!

sí, más o menos. Oye! tengo un par de amigos que quieren playeras de la changa wear!

Momina dijo...

A veces te extraño ... besos nene

Momina dijo...

A veces te extraño... besos nene

Momina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<