buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


domingo, 15 de febrero de 2009

el que te traiga de regreso


A propósito de las fechas, y en un intento reflexivo, aunque melancólico, me es inevitable recordar los dos extremos del amor, las dos sensaciones inevitables de este ser, que se dice ser humano.

Amar y desamar. Soñar y despertar. Volar y aterrizar. Unir y desprender.
Compañía y soledad. Abrazar y soltar; dejar libre, dejar ir.

Ambas puntas en este mapa confuso y excitante, ya muchos las hemos vivido. Quién no tiene una buena historia de amor, y sobran las de desamor. Desde el primer momento de sentir otra mano en la tuya, hasta la terrible sensación de duelo con la pérdida de la pareja. El frenético y loco impulso que puede generar al sentir correspondencia, y la impotente angustia de aceptar un adiós.

De mi parte, he dejado el corazón. Vaya vagabundo que se mece en las faldas de la luna, con la experiencia de haber reído y llorado del amor.

Y es que de todo nos ha tocado, vaya si hemos vivido.
Al final del camino no nos arrepentiremos del amor, sea el destino o trayecto que en nosotros haya trazado.
Y es que la vida es amor, y el amor está en todas partes.

Lo único cierto, es que aunque dolorosos males aqueja, siempre tiene cura un mal de amor. Siempre. El perdón, el tiempo, son recetas recomendadas en esa ocasión.

Y lo bueno es que siempre llegan nuevos amores, nuevas ilusiones, nuevas promesas y latentes pasiones. Siempre volvemos al amor.

Y como más cursi no quiero sonar, prefiero recomendar a alguien que bien sabe este cantar. Y es como él mismo dijo:

"Desde el sitio donde siempre estoy pensando en ti,
con mi eterna obstinación.
Cómo te extraño.
Y cómo tengo miedo de perder tus pasos.

En el mundo sólo mido dos extremos,
y tú tan lejos de aquí.
Cómo te extraño.
Qué camino tomar.
Estoy seguro que dirías que tome aquél,
el que me lleve más lejos.

Aunque quizás yo te diría,
tomaré aquél,
el que te traiga de regreso"

Fernando Delgadillo

Para mí, los dejo con las mejores canciones de él:

">
">

2 comentarios:

sobser marco dijo...

polarizar sirve porque uno es lo que enmedio, al estirarse hacia sus puntas, resulta.

cosa hermosa el amara otro ser, el caer en la diarrea de endorfinas, expanderse y contraerse; respiración.

yo he amado, me han amado. puedo pedir más?

metáfora dijo...

expanderse y contraerse; respiración.

que chida definición de eso que llaman amor.

Saludos Sober!!!!

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<