buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


martes, 24 de febrero de 2009

all you need



Dejémonos ya de mentiras, de 14s de febrero sin sentido; banal publicidad, mercadotecnia y compras sin medida. Olvidemos el consumismo que merodea estas fechas. El amor no es un slogan ni un espectacular. Menos unas flores, chocolates ni una cena elegante más.

Cuánto amor hace falta y más por estas épocas. Tiremos a un lado el lado material y egoísta de la vida. Seamos sinceros y hagamos del amor un estilo de vida, y que cada día, sea una terapia de amor intensiva.

No soy cursi ni utópico, soy realista. Cuanta falta hace una terapia de amor intensiva. De cualquier forma, cualquier salida, ante nosotros, ante todos, ante el día a día. Los beneficios volverán a su manera debida. Pero créelo, el amor cambiará tu vida.

Y no lo digo yo, es un mensaje que ya tiene siglos en voz viva. Que aunque en tiempos difíciles parece que se olvida, existe en nosotros un guía, que siempre te diría, que tomes el camino que te lleve más lejos, el de una auténtica alegría. Y amor se llama esta vía, donde pasa cada mañana un tranvía, que aunque se desvía, siempre llegará a su destino: cuanta vida, sin cadenas, libre subida.

No hay comentarios:

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<