buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


sábado, 28 de febrero de 2009

espero



(Bien lo dijo shakira, espero que no esperes que te espere después de mis 26,
la paciencia se me ha ido hasta los pies. Bien lo dijo Gael en Amores Perros,
te espero esta noche en la terminal, si no llegas,
sabré que conmigo no quieres estar.)


La sala de espera
está cansada de esperar,
una respuesta que amenaza
con no llegar.

Te espero y desespero
por volverte a ver.
Pero no estás,
nunca estás.

El tiempo no pasa,
la estación está vacía,
dónde estás flaca,
mis esperanzas atrás de la vía.

Pero aún queda ilusión viva
y un presentimiento me dice
que volverás a decirme
te quiero, cuanto te quiero.

Pero no esperes que
siempre esté ahí.
Este marinero parte
a nuevas aventuras

Si no llegas amor, te juro que
te dejaré en el olvido
dolido, y confundido,
pero seguiré mi camino.

Pero para que miento,
si aún queda una voz
que susurra por las noches,

"te quiero, espera,
cuanto te quiero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espera, aun la nave del olvido no ha partido.... Como dice el buen JJ, Espera un poco... un poquito más...

Y yo esperaré aquí sentada a que me cuentes de quien hablas ahora, a quien esperas... Espero que me cuentes, desespero por saber que pasa que acontece ahora en Chiefylandia.... Pero que pasa real, pero es pero, nada más...

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<