buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


domingo, 22 de febrero de 2009

como me gustaría



me gustaría que estuvieras aquí,
que me acompañaras en este devenir,
susurrar tu deseo en este momento,
el momento de mi vida, un tranvía feliz.

Cruzo una muralla maldita,
deseoso de que llegara el día
que celebrara este momento,
este año, este karma, tus besos,
tu cuerpo, mis sueños.

Comienzo de frente a un nuevo año,
comienzo sabiendo que no habrá regreso,
a esos miedos que merodean el rebaño,
de un lobo que no estuvo nunca a su acecho,
un perdido que ahora encuentra el camino,
a una montaña más, otra aventura,
otro destino, tus ojos, que locura.

Y prométeme volver,
porque cuando llegue a esa cima,
te escucharé y porfin te volveré a ver,
pero quizás baje, para subir después.

guapa espérame,
no tardo en volver a besarte,
otra vez la ropa arrancarte,
verte a los ojos y decirte;

Como me gustaría que estuvieras aquí
que me acompañaras en este devenir.
Y como me gustaría que esto,
siempre fuera así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good blog.
Portugal

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<