buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


lunes, 7 de enero de 2008

Cuando Julieta me calló.

Por Alonso Monroy

No le creí, cristalicé el bosque oscuro,
Sin mechero de luna no era faro, pero sin filo,
Dijo ese señor.

La flaca, sólo bebía negrita con charanda, embrujo
K sin correcto hechizo, embriagan de amor.

Te perdí cuando fui juez y parte, parte de una naranja, mandarin de voz.

La ingrata, solo deseaba ser Marisol,
la niña que nunca escuchó la morena,
su azúcar me derritió.

dragón blanco y peludo,
pero no le escupas, no más baba,
esa déjala al andaluz que andaba de polo en polo,
cual batería cansada,
calla, no más carga,
el que se enoja pierde,
mi comandante susurró.

Todos habemus papa, cúrame teta;
la cuchara, ya andaban en casa,
pero lejos del químico, o doctor?
ese fabuloso que sólo se disfraza,
asesinas mi pasión.

Lejos o cerca porque ya las ahogué,
su titanic, mi nauyaca,
víbora desnuda,
hambrienta de corazón.

quise voltear, rescatar,
sólo lastimé, pero las patas encontraron su twist,
y atrapado en mi sofá,
el de un general que me regaló su wallstreet,
ni su fuerza aerea pudo en anita,
habanera salsa enjaulada con el idiota,
ese grito que tanto me dolió,
pero llegó pedro, pablo y su santo,
el que la mentira me robó.


Bailó la palabra su son,
sin tanto stroke,
pero esa lumbre no encendió,
rómpete cabezas,
ya te armaré cuando sepa tu camino,
el que sólo el tiempo, el de los primarios,
colores con sabor, desvían mi atención.

Si soledad nos lo dijo,
en su amargura, la parcka, Satán y la falsa moral, la que como revólver,
esa mañana, de 23 años,
aún cedió,
encadenada su pasión, jalas peñas, azafranes,

y también requesón.

a vivir amigos, a vivir con el corazón,
caminante cuántos caminos,
piedras ligeras,
amores y desamores,
dolores y alegrías,

besos, amor, peace and love.

sshhhhhhhhhhh......

No hay comentarios:

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<