buen día!

amor y paz, caminante; cuántos caminos que disfrutar.
seamos piedras ligeras, pisando la mar...


martes, 15 de enero de 2008

cuidese reina

Por Alonso Monroy

anímese reina, aunque cuídese,
no todo loco quiere una loca,
no tan maga, tan bruja, tan boca.

da igual, quizá aquí quede,
ya el caribe volverá,
o mi espuma volará,
a esos montes, de cualquier lugar.

qué camino tomar, si no estás,
el de la luna? o el del azar?

será una posada,
será ya mi hogar.

me voy por aquél tren,
en el que te vi partir.
me voy y no sé cuándo volveré,
no tenga tanto cuidado,
quizá jamás la vuelva a ver...

o quizás mi feather blanca,
vuelva a su casa,
vuele hasta malaga,
te recoja,
te lleve por algeciras,
y cruzemos marruecos, el congo,
y tú sur,
la hierba de aquella pasión,

el descanso debajo de áquel naranjo,
más que un árbol,
el deseo que siempre,
mi reina,
te esperó...

6 comentarios:

Ce...para los cuates dijo...

Chido el texto, no sabía que escribía este tipo de cosas, me parece bastante ágil y descriptivo, bien por ti es bueno saber que hay gente que se expresa todavía a través de este género.
Bien por "La reina", te inspiró líneas chidas jeje!
Aprovecho pra disculparme que no he contestado los mensajes porque no tengo saldo, pero si me llegan; por cierto el de hoy me soprendió porque lo recibí supertemprano, todavía estaba en los brazos de Morfeo. Bueno me despido nos vemos por ahí y sino muchisima suerte con esta nueva etapa de tu vida que arrancará en la plya, buen lugar! especialmente ahora que viene el calor, bien por ti! te cuidas by!

metáfora dijo...

quién sos, chido tu blog!

Ce...para los cuates dijo...

Soy Cecilia de Milenio, es que leí tu blog por que me enviaste un mensaje, no se si fue por equivocación pero ya lo vi, sorry, jeje

gracias por lo de mi blog, pero realmente no es solo mio, es colectivo y te agradecería no comentaras en `´el, por que mis amigas me matarían si alguien ve ese espacio, se supone que nadie lo puede ver, pero creo que no lo protegimos bien jeje. Además es info que a nadie le interesa.

by!

metáfora dijo...

cecyyyy, que gustooo saber de ti, me da mucho gusto gustoooo. estamos aquí en contacto, y bueno, yo sé que tú escribes muy bien, i Know you, déjame un día, cuando puedas, un articulito o algo, pa que esta red crezca y crezca y algún día sea un gran medio.

:)

Hayette dijo...

mmm quien es esa reina eh??? mmm q se cuide de mi kikiki

metáfora dijo...

¿quien será... wreina?

deja una nota

Mi foto
pues esta web es de piratas timidos, o de todos. Escribir, escribir es la pasión, transmitir, comunicar, sentir. write...indiana jones? sor juanas? shakespeare? fridas? lennon y sus submarinos amarillos? paul? de wonder years? pennylane? En fin, deja una nota, de cualquier tipo, formemos una metáfora viva.

by-lon-go

--la tierra, E.T phone home.
Es casa, keep it safe/
and dont worry, be hippie<